Creada por una mamá. Aprobada por muchas. 

 
Desde el primer evento del bebé, hasta la pre-adolescencia, Little Sugar Kids comprende los desafíos que enfrentan las madres y los padres al comprar accesorios y vestimenta infantil y divertida,  así que la empresa proporciona las herramientas para apoyar una experiencia  de compra positiva.
Nacimos como una tienda física, decididos a solucionar los temas de falta de tiempo para hacer compras conscientes y necesarias para los niños, sus eventos y los regalos que necesitaban. Poco a poco los mismos padres nos fueron pidiendo más y más productos y así decidimos llegar a todo el país con esta misión:  más diversión para los peques, mayor facilidad para los padres y madres. 
El motivo se volvió imperativo en la vida de la fundadora al ver la felicidad y emoción en las niñas y  niños al ponerse un disfraz o un accesorio divertido .
Apoyamos a las mompreneurs.
Parte esencial de nuestro ADN es apoyar a la economía y al talento local. Trabajamos de la mano con muchas  mompreneurs que tienen grandes talentos y nos pueden proporcionar con productos muy lindos para nuestras niñas y niños.
  • Facebook
  • Instagram
Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener descuentos

© 2020 by Little Sugar Kids. 

+52 (81) 31074113  //  hola@littlesugarkids.com