Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de pago?


Tu pago está protegido por nosotros y nuestros proveedores de pago. Puedes hacer tu pago seguro en línea de las siguientes maneras: PayPal: El más sencillo y rápido. En la pantalla de checkout, puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de tu cuenta de PayPal o, de lo contrario, crear una cuenta y usarla para hacer el pago. Tarjeta de crédito o débito: Si no tienes cuenta de PayPal, otra opción sencilla y rápida que tenemos para ti es pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito. *Transferencia bancaria SPEI: Esta opción está disponible en caso de que prefieras hacer una transferencia interbancaria desde tu banca móvil (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.). *Pago en efectivo: Esta opción está disponible en caso de que prefieras hacer un pago en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos. - Tiendas de conveniencia: 7 Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley. (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.). - Bancos: Santander, BBVA, Citibanamex (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.). - Oxxo (el pago se refleja de 1 a 2 días hábiles después de realizarlo).
*Nota: En las opciones marcadas con "*", existe un período de 24 horas para que realices el pago a partir de dar click en "Finalizar pedido". De lo contrario, tu orden será cancelada y tendrás que volver a hacer tu pedido.




¿Es seguro pagar en Little Sugar Kids?


¡Por supuesto! Nos aseguramos de que tu información y tu compra estén protegidas a través de la tecnología SSL, que asegura una comunicación encriptada. Además, nuestros proveedores de pago (PayPal y MercadoPago) tienen también medidas de seguridad que respaldan tu compra en caso de algún inconveniente. Puedes leer nuestra Política de Privacidad y Cookies.




¿Cómo funcionan los envíos?


Enviamos a todo México. Todos los pedidos son preparados para envío de 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra. Los pedidos realizados los días viernes serán enviados hasta el día lunes próximo. NOTA: Los pedidos recibidos y pagados el sábado y/o domingo se procesarán dentro de los siguientes 2 días hábiles. El tiempo de envío comienza al recibir tu guía de la paquetería. Por favor, tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos. Monterrey y área metropolitana. Envío Estándar: 1-3 días hábiles con un costo de $70 MXN. Envíos Nacionales. Envío Estándar: 5 - 10 días hábiles con un costo de $150MXN. Envío gratis en compras mayores a $600





  • Facebook
  • Instagram
Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener descuentos

© 2020 by Little Sugar Kids. 

+52 (81) 31074113  //  hola@littlesugarkids.com